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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4086-302-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4086-375-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administracion y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
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R.U.T. |
69.220.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Bernardo O'Higgins 641 |
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Comuna |
Maullín
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bernardo O'Higgins 641 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Diego Armando |
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Razón Social |
DIEGO ARMANDO TORRES GONZÁLEZ
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R.U.T. |
16.721.861-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Diego Armando |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO CON CAPACIDAD DE 26 A 30 PERSONAS, POR 2 DÍAS, 23 Y 24 DE ABRIL PARA TRASLADO DE ADULTOS MAYORES DESDE MAULLIN A PTO. MONTT IDA Y REGRESO.
HORARIOS:
MIÉRCOLES 23: SALIDA DESDE EL MUNICIPIO DE MAULLIN A LAS 07.15 AM Y REGRESO DESDE PTO MONTT A LAS 17.30 HRS.
JUEVES 24: SALIDA DESDE EL MUNICIPIO DE MAULLIN A LAS 08.00 AM Y REGRESO DESDE PTO MONTT A LAS 14.00 HRS.
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$ 450.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 450.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.