Orden de Compra. Nº4060-9-AG25 "MANTENCIÓN DE SISTEMA DE CALEFACCIÓN POSTA DE SALUD RURAL - FERNANDO AMPUERO CHEUQUEL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4060-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN DE SISTEMA DE CALEFACCIÓN POSTA DE SALUD RURAL - FERNANDO AMPUERO CHEUQUEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Laguna Blanca - Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-001 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Facturación KM 100 Ruta 9 Norte
Comuna Laguna Blanca
Impuesto 380000
Dirección de Envío de la Factura KM 100 Ruta 9 Norte
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROYBER DE JESUS AREVALO ORTIZ
Razón Social ROYBER DE JESUS AREVALO ORTIZ
R.U.T. 26.804.425-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROYBER DE JESUS AREVALO ORTIZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102301
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas1Unidad no definida01 SERVICIO DE MANTENCIÓN DE SISTEMA DE CALEFACCIÓN POSTA DE SALUD RURAL - LOS DETALLES DE ESTA ADQUISICIÓN SE ENCUENTRAN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO.   $ 2.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000.000 $ 2.000.000
Total Neto $ 2.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 380.000
TOTAL OC $ 2.380.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 26.804.425-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.905.508-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.