1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4060-9-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN DE SISTEMA DE CALEFACCIÓN POSTA DE SALUD RURAL - FERNANDO AMPUERO CHEUQUEL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
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R.U.T. |
69.251.200-6 |
Dirección de Facturación |
KM 100 Ruta 9 Norte |
Comuna |
Laguna Blanca
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Impuesto |
380000 |
Dirección de Envío de la Factura |
KM 100 Ruta 9 Norte |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ROYBER DE JESUS AREVALO ORTIZ |
Razón Social |
ROYBER DE JESUS AREVALO ORTIZ
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R.U.T. |
26.804.425-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROYBER DE JESUS AREVALO ORTIZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102301
| Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas | 1 | Unidad no definida | 01 SERVICIO DE MANTENCIÓN DE SISTEMA DE CALEFACCIÓN POSTA DE SALUD RURAL - LOS DETALLES DE ESTA ADQUISICIÓN SE ENCUENTRAN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO. | |
$ 2.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.000.000
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$ 2.000.000
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Total Neto
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$ 2.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 380.000
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$ 2.380.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.