Orden de Compra. Nº3447-1145-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3447-24-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3447-1145-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3447-24-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error involuntario en valores, se reemplazará por una rectificada.
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Administracion y Finanzas
Razón Social MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
R.U.T. 69.265.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999.002.008 del sistema CAS Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
R.U.T. 69.265.100-6
Dirección de Facturación Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
Comuna Alto Hospicio
Impuesto 1313147,76
Dirección de Envío de la Factura Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Innovit SpA
Razón Social INNOVIT SPA
R.U.T. 76.601.084-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Innovit SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231501
Software de centro de llamadas o soporte técnico (call centers o contact center)1UnidadSUB ÍTEM N° 1.1: Agendamiento automatizado vía telefónica (servicio global). Servicios proporcionales correspondientes al mes de enero del año 2025 por un período de 22 días, contados desde el 10 al 31/01/2025.SUB ÍTEM N° 1.1: Agendamiento automatizado vía telefónica (servicio global). $ 4.773.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.773.000 $ 4.773.000
43231501
Software de centro de llamadas o soporte técnico (call centers o contact center)1UnidadSUB ÍTEM N° 1.3: Planta telefónica para derivación de llamadas (servicio global). Servicios proporcionales correspondientes al mes de enero del año 2025 por un período de 22 días, contados desde el 10 al 31/01/2025.SUB ÍTEM N° 1.3: Planta telefónica para derivación de llamadas (servicio global). $ 2.138.304,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.138.304 $ 2.138.304
Total Neto $ 6.911.304
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.313.148
TOTAL OC $ 8.224.452


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.