Orden de Compra. Nº3178-2018-AG24 "IC ADQ. BOLCA RECEPTUAL BLANCA 1000ML compra ágil: 3178-675-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-2018-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra IC ADQ. BOLCA RECEPTUAL BLANCA 1000ML compra ágil: 3178-675-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204005000 del sistema CGU+PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días LEY DEL SEGUN SECTOR PÚBLICO VIGENTE DEL AÑO 2019
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 94050
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-06-2025
TítuloDescripción
VIGENCIA DEL MATERIAL, LEY N° 19.983 Y FECHA DE PAGO

MATERIAL DEBE VENIR CON UNA VIGENCIA DE ACUERDO A LO ADJUDICADO

PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERA DE 08 DIAS CORRIDOS.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, SEGÚN LEY N°21.131 DEL 2019, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO.

PROTOCOLO TRAZABILIDAD

FACTURA DEBE INCORPORAR OBLIGATORIAMENTE N° DE SERIE, N° DE LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MARCA COMERCIAL.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Drogueria Hofmann
Razón Social DROGUERIA HOFMANN LIMITADA Y COMPANIA SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCION
R.U.T. 92.288.000-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Drogueria Hofmann
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41104105
Bolsas de recogida o transporte de especímenes300UnidadBolsa de pvc compatible c/sistema de aspiración y cánister tipo receptal. de plástico impermeable, c/válvula antireflujo cap.1000 cc con conector de salida para aspiración (vacío)y salida a paciente. estéril. vigencia 2 año.Bolsa de pvc compatible c/sistema de aspiración y cánister tipo receptal. de plástico impermeable, c/válvula antireflujo cap.1000 cc con conector de salida para aspiración (vacío)y salida a paciente. estéril. vigencia 2 año. $ 1.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 495.000 $ 495.000
Total Neto $ 495.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.050
TOTAL OC $ 589.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.944.419-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.514-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.952.959-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.956.527-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 92.288.000-k Ver adjunto