Orden de Compra. Nº867990-382-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 867990-335-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 867990-382-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 867990-335-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Coordinación Institucional - UCI
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 82672 del sistema ERP PEOPLESOFT.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Comuna Estación Central
Impuesto 98648
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Verónica González By Traviata
Razón Social VERONICA PAZ GONZALEZ ALVAREZ
R.U.T. 11.630.878-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Verónica González By Traviata
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE BREAK Fecha de prestación del servicio: Viernes 25 de abril de 2025 a las 10:30 am la actividad (hora de presentación 09:00). Para 80 personas. Especificaciones del Servicio requerido en archivo PDF adjunto.Servicio de Coffee Break. Detalle en Cotización adjunta. $ 519.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 519.200 $ 519.200
Total Neto $ 519.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.648
TOTAL OC $ 617.848


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.630.878-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.