Orden de Compra. Nº2423-117-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2423-7-FTD24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2423-117-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2423-7-FTD24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAC
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.001.001.001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Facturación Concha y Toro 1820
Comuna Puente Alto
Impuesto 92150000
Dirección de Envío de la Factura Concha y Toro 1820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STARCO
Razón Social STARCO S A
R.U.T. 88.446.500-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STARCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1MesDEC EX N°2339 (22/08/24)MEMO N°135 (23/01/2025) FACTURA N°236329 (22/01/2025) CUENTA: 215.22.08.001.001.001 ÁREA DE GESTIÓN: 02 SERVICIOS A LA COMUNIDAD CENTRO DE COSTO: 3300000 DIMAO $ 485.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 485.000.000 $ 485.000.000
Total Neto $ 485.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 92.150.000
TOTAL OC $ 577.150.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.