Orden de Compra. Nº1230861-73-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230861-91-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DEL DEPORTE QUINTA NORMAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230861-73-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230861-91-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal del Deporte de Quinta Normal
Razón Social CORP MUNICIPAL DEL DEPORTE QUINTA NORMAL
R.U.T. 65.408.320-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DEL DEPORTE QUINTA NORMAL
R.U.T. 65.408.320-7
Dirección de Facturación Barros Arana 621, Quinta Normal
Comuna Quinta Normal
Impuesto 148200
Dirección de Envío de la Factura Barros Arana 621, Quinta Normal
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Pistacho
Razón Social PRISCILLA INES ASTETE MENDEZ
R.U.T. 15.361.153-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Pistacho
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSE NECESITA CONTRATAR EL SERVICIO DE BANQUETERIA PARA ACTIVIDAD RECREATIVA CON LOS FUNCIONARIOS DEL 18 DE SEPTIEMBRE, ESTA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DE 12:00 A 14:00, EL SERVICIO DE BANQUETERIA DEBEN OFRECER LOS SIGUIENTES ALIMENTOS PARA 45 FUNCIONARIOS: - 2 ANTICUCHOS - 1 EMPANADAS DE PINO - 1 EMPANADAS DE QUESO - 1 MOTE CON HUESILLO 500CC - 2 LATAS DE BEBIDA ES DECIR EN TOTAL SE NECESITAN: 90 ANTICUCHOS 45 EMPANADAS DE PINO 45 EMPANADAS DE QUESO 45 MOTES  $ 780.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 780.000 $ 780.000
Total Neto $ 780.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 148.200
TOTAL OC $ 928.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.043.822-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.361.153-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.692.984-0 Ver adjunto