1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1410-417-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Utiles de oficina CCPC AFTA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
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R.U.T. |
61.004.007-1 |
Dirección de Facturación |
Avenida Grecia N°2030 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Grecia N°2030 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COMERCIALIZADORA ROMULO LTDA. |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA ROMULO LIMITADA
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R.U.T. |
76.185.139-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA ROMULO LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111509
| Portalápiz | 1 | Unidad | Adquisición útiles oficina según anexo adjunto | RESMA PAPEL OFICIO 500 HOJAS. 80 $4.659 $372.720
ARCHIVADOR OFICIO. 20 $1.490 $29.800
CAJA LAPICES COLOR AZUL 50 UNIDADES. 2 $4.250 $8.500
CAJA LAPICEZ COLOR ROJO 50 UNIDADES. 2 $4.250 $8.500
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$ 499.229,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 499.229
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$ 499.229
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Total Neto
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$ 499.229
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 499.229
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.