Orden de Compra. Nº1047296-263-AG24 "MANTELES ESTAMPADOS DPP ITATA SOLICITUD 32"
Recuerde que el responsable del pago es Delegación Presidencial Provincial de Itata
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1047296-263-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-10-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTELES ESTAMPADOS DPP ITATA SOLICITUD 32
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincial de Itata
Razón Social Delegación Presidencial Provincial de Itata
R.U.T. 62.000.460-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 315 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Delegación Presidencial Provincial de Itata
R.U.T. 62.000.460-K
Dirección de Facturación Independencia 705
Comuna Quirihue
Impuesto 45600
Dirección de Envío de la Factura Independencia 705
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAGUDECO
Razón Social MARCELA ANDREA GUTIERREZ ITURRA
R.U.T. 16.009.266-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAGUDECO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101918
Rollos de manteles de papel de servicios de alimentación15UnidadMANTELES DE DIMENSIONES 1 X 2 METROS CON UN LOGO ESTAMPADO DE GOBIERNO EN TERRENO, EN TELA BISTRECH Y EN COLOR AZUL. DEBEN SER PRIMERO VISADOS PARA PASAR A CONFECCIÓN EL PRECIO DEBE INCLUIR ENVÍO.DISEÑOS DEBEN SER APROBADOS POR ENCARGADA DE GET NAYARET MARIANA BRUNA CARRASCO CORREO NBRUNA@INTERIOR.GOB.CL $ 16.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.600
TOTAL OC $ 285.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.109.059-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 16.009.266-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.430.665-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.430.665-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.322.433-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.