1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
449-102-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 449-90-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
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R.U.T. |
69.070.600-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
Comuna |
La Reina
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Impuesto |
19794,96 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-03-2025 |
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Proveedor |
Bones SpA |
Razón Social |
BONES SPA
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R.U.T. |
76.837.282-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Bones SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56121703
| Gabinetes | 2 | Unidad | Se requiere gabinete aereo para oficina concejo.
Se adjuntan especificaciones tanto en color y medidas de lo solicitado.
Enviar cotización con lo ofertado para evaluación y adjudicación incluyendo armado e instalación. | |
$ 52.092,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 104.184
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$ 104.184
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Total Neto
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$ 104.184
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.795
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$ 123.979
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.