Orden de Compra. Nº218-242-AG25 "ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA PROGRAMA “GOBIERNO EN TU BARRIO” DESDE 218-245-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-242-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA PROGRAMA “GOBIERNO EN TU BARRIO” DESDE 218-245-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Obligación N° 1505 del sistema Sistema de Contabili.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Avenida Santa Rosa Nº 2606
Comuna San Joaquín
Impuesto 110523
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Rosa Nº 2606
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor La Casa Del Globo
Razón Social MIRIAM PAOLA ROJAS SALAMANCA
R.U.T. 15.817.137-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal La Casa Del Globo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro12UnidadCuaderno con espiral tamaño 1/2 oficio matemática de 150 hojas 7mm, divididas por color en 3 segmentos de 50 hojas cada uno, con doble Bolsillo en la primera hoja, tapa dura de cartón laminado en papel couché brillante, pueden ser diseños en cuadrille y/o de un solo color .tipo scotland y/o un color, tipo torre. según especificaciones técnicas en documento adjunto.  $ 3.010,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.120 $ 36.120
14111531
Libros o cuadernos de registro3UnidadCuaderno book recargable, con archivador que permite recambiar hojas, con separadores, cubierta de pu colores celeste, verde agua, damasco, tipo Torre  $ 5.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.550 $ 17.550
14111531
Libros o cuadernos de registro6UnidadCuaderno con espiral tamaño 1/2 oficio matemática de 150 hojas 7mm, divididas por color en 3 segmentos de 50 hojas cada uno, con doble Bolsillo en la primera hoja, tapa dura de cartón laminado en papel couché brillante, tipo pantoné  $ 5.460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.760 $ 32.760
44122011
Carpetas para archivos5UnidadCarpeta transparente impermeable, con 12 partes individuales para guardar documentos separadas por fuelles de colores, tipo Artel  $ 5.360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.800 $ 26.800
44122011
Carpetas para archivos18UnidadCarpeta tipo sobre de vinilo con broche, tamaño oficio, colores surtidos.  $ 690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.420 $ 12.420
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos5UnidadOrganizador, bandeja de documentos de 4 niveles metálico color negro   $ 11.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.750 $ 57.750
14121812
Papel fotográfico30ResmaResma de 100 hojas de papel fotográfico adhesivo tamaño A4, resistente al agua, de secado rápido.  $ 11.960,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 358.800 $ 358.800
44122011
Carpetas para archivos3SachetSet de 100 fundas plásticas transparentes tamaño oficio para archivar documentos.   $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.500 $ 10.500
44122011
Carpetas para archivos3SachetSet de 100 fundas plásticas transparentes tamaño Carta, para archivar documentos.   $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.000 $ 9.000
Total Neto $ 561.700
Descuento $ 0
Cargos $ 20.000
IVA  19  % $ 110.523
TOTAL OC $ 692.223


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.