Orden de Compra. Nº2786-459-AG24 "OPI 20601 CAMILLAS GINECOLOGICAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2786-459-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2024
Nombre de la Orden de Compra OPI 20601 CAMILLAS GINECOLOGICAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación LOS FRESNOS 1484 VILLA SAN PEDRO
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 257310,16
Dirección de Envío de la Factura LOS FRESNOS 1484 VILLA SAN PEDRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Input Medical SPA
Razón Social Input Medical SPA
R.U.T. 76.645.686-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Input Medical SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192207
Camillas de paciente o accesorios de camilla4Unidad PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE COTIZACION DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS MENCIONANDO EL VALOR Y ESPECIFICACIONES. SE DARA PRIORIDAD A PROVEEDOR QUE OFERTE POR LA TOTALIDAD DE ITEMS CUMPLIENDO CON ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE MENCIONA LISTADO ADJUNTO Y TAMBIEN CON LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA PARA DICHA COMPRA.   $ 338.566,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.354.264 $ 1.354.264
Total Neto $ 1.354.264
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 257.310
TOTAL OC $ 1.611.574


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.645.686-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.729.781-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.636.310-k Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.908.543-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.908.543-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.158.859-K Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto