1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
613419-11-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613419-3-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.979.930-5 |
Dirección de Facturación |
Barros Arana 374 |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
111764,65 |
Dirección de Envío de la Factura |
Barros Arana 374 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ARRENDADORA DE VEHICULOS S.A. |
Razón Social |
ARRENDADORA DE VEHICULOS SOCIEDAD ANONIMA
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R.U.T. |
77.225.200-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARRENDADORA DE VEHICULOS S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Unidad | Segun adjunto | |
$ 588.235,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 588.235
|
$ 588.235
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Total Neto
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$ 588.235
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 111.765
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$ 700.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.