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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3779-104-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE OFICINA PARA LICEO JUAN DE DIOS PUGA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3779-49-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Educación
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R.U.T. |
69.130.401-9 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Centenario N°10 |
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Comuna |
Yerbas Buenas
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Impuesto |
494940,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Centenario N°10 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
02-04-2025 |
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Proveedor |
INGEMAN SPA |
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Razón Social |
INGENIERÍA Y MATERIALES ANDRADE SPA
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R.U.T. |
77.633.501-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGEMAN SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14121503
| Cartulina | 1 | Unidad | MATERIALES DE OFICINA PARA LICEO JUAN DE DIOS PUGA | MATERIALES DE OFICINA PARA LICEO JUAN DE DIOS PUGA |
$ 2.604.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.604.950
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$ 2.604.950
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Total Neto
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$ 2.604.950
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 494.940
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$ 3.099.890
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.