1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3858-94-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DESAYUNOS INCENTIVOS ALUMNOS JJLB |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
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R.U.T. |
69.020.400-2 |
Dirección de Facturación |
Avenida Andalican N°937 |
Comuna |
Mejillones
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Impuesto |
325850 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Andalican N°937 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Despacho | DESPACHO EN AVDA SERRANO 1000, MEJILLONES LUNES 24 DE MARZO DOS HORARIOS: JORNADA MAÑANA A LAS 10:00 HRS. JORNADA TARDE A LAS 16:00 HRS.
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Proveedor |
Uspa |
Razón Social |
VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS ROBERTO ANDRES GOMEZ ORQUERA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.265.965-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Uspa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50193002
| Bebidas Infantiles | 490 | Pack | COMBO DESAYUNO ( COMPLETO +BEBIDA) SEGUN TDR | COMBO DESAYUNO ( COMPLETO +BEBIDA) SEGUN TDR |
$ 3.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.715.000
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$ 1.715.000
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Total Neto
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$ 1.715.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 325.850
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$ 2.040.850
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.