1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1248027-18-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MATERIAL DE HIGIENE PARA LOS 17 JARDINES INFANTILES VTF |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ADQUISICIONES JUNJI |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
60.902.063-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
60.902.063-6 |
Dirección de Facturación |
OHIGGINS 858 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
488344,65 |
Dirección de Envío de la Factura |
OHIGGINS 858 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-04-2025 |
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Proveedor |
BRISSA | VENTAS 9 |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA BRISSA LIMITADA
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R.U.T. |
76.848.661-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRISSA | VENTAS 9 |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53131615
| Productos de higiene femenina | 1 | Unidad | LA NECESIDAD DE ADQUIERIR MATERIAL DE HIGIENE PARA LOS 17 JARDINES INFANTILES VTF. | |
$ 2.570.235,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.570.235
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$ 2.570.235
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Total Neto
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$ 2.570.235
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 488.345
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$ 3.058.580
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.