Orden de Compra. Nº1248027-18-AG25 "ADQUISICION DE MATERIAL DE HIGIENE PARA LOS 17 JARDINES INFANTILES VTF"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1248027-18-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIAL DE HIGIENE PARA LOS 17 JARDINES INFANTILES VTF
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES JUNJI
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 60.902.063-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-007-003-000 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 60.902.063-6
Dirección de Facturación OHIGGINS 858
Comuna Linares
Impuesto 488344,65
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS 858
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRISSA | VENTAS 9
Razón Social DISTRIBUIDORA BRISSA LIMITADA
R.U.T. 76.848.661-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRISSA | VENTAS 9
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53131615
Productos de higiene femenina1UnidadLA NECESIDAD DE ADQUIERIR MATERIAL DE HIGIENE PARA LOS 17 JARDINES INFANTILES VTF.  $ 2.570.235,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.570.235 $ 2.570.235
Total Neto $ 2.570.235
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 488.345
TOTAL OC $ 3.058.580


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.