1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3568-174-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA USO EN DPTO. PERMISOS DE CIRCULACIÓN, COMPRA ÁGIL: 3568-116-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
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R.U.T. |
69.201.200-3 |
Dirección de Facturación |
ETCHEGARAY 755 |
Comuna |
Panguipulli
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Impuesto |
140496,26 |
Dirección de Envío de la Factura |
ETCHEGARAY 755 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
12-03-2025 |
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Proveedor |
El Rayo |
Razón Social |
EL RAYO, FABRICACION, VENTA Y REPARACIONES DE BICICLETAS Y RODADOS, VE
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R.U.T. |
76.000.439-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
El Rayo |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 1 | Global | ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA USO EN DPTO. PERMISOS DE CIRCULACIÓN, SEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO N° 76853-76854-76855 Y ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS, DEBIENDO INGRESAR COTIZACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS. | SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. |
$ 739.454,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 739.454
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$ 739.454
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Total Neto
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$ 739.454
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 140.496
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$ 879.950
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.