Orden de Compra. Nº3568-174-AG25 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA USO EN DPTO. PERMISOS DE CIRCULACIÓN, COMPRA ÁGIL: 3568-116-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3568-174-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA USO EN DPTO. PERMISOS DE CIRCULACIÓN, COMPRA ÁGIL: 3568-116-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.006 del sistema CUENTA PRESUPUESTARI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Facturación ETCHEGARAY 755
Comuna Panguipulli
Impuesto 140496,26
Dirección de Envío de la Factura ETCHEGARAY 755
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Rayo
Razón Social EL RAYO, FABRICACION, VENTA Y REPARACIONES DE BICICLETAS Y RODADOS, VE
R.U.T. 76.000.439-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Rayo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos1GlobalADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA USO EN DPTO. PERMISOS DE CIRCULACIÓN, SEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO N° 76853-76854-76855 Y ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS, DEBIENDO INGRESAR COTIZACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 739.454,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 739.454 $ 739.454
Total Neto $ 739.454
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 140.496
TOTAL OC $ 879.950


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.015.462-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.