Orden de Compra. Nº3904-1292-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3904-763-COT24 AGENDAS AÑO 2025 Y PORTA MESA CON NOMBRE ACRILICOS POR UNA CARA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE BULNES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3904-1292-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3904-763-COT24 AGENDAS AÑO 2025 Y PORTA MESA CON NOMBRE ACRILICOS POR UNA CARA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas, Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE BULNES
R.U.T. 69.141.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.07.002.012.1 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE BULNES
R.U.T. 69.141.200-8
Dirección de Facturación Carlos Palacios Nº 418
Comuna Bulnes
Impuesto 33725
Dirección de Envío de la Factura Carlos Palacios Nº 418
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRAMER
Razón Social YURIANA AGUSTINA FERNÁNDEZ GARCÍA
R.U.T. 16.185.758-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRAMER
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111516
Agendas7Unidad7 agendas año 2025, con espirales, tapa dura impresa a todo color en papel brillante, con diseños municipales (diseños serán enviados desde municipio). LA ENTREGA DEBE SER EL DIA LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2024 EN ALCALDIA.  $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
55121727
Letreros11Unidad11 porta mesa con nombre por una cara en acrílicos a todo color de 22x10 cm aproximado, en forma triangular, con nombre para mesas de concejo municipal, con diseño aportado por municipio. LA ENTREGA DEBE SER EL LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2024  $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.500 $ 93.500
Total Neto $ 177.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.725
TOTAL OC $ 211.225


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.185.758-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.516.038-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.566.418-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.