Orden de Compra. Nº980313-62-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-13-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-62-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-13-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 980313-13-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra Calixto Padilla N° 155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.07.002-01 del sistema CRECIC S.A.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación BERNARDO O"HIGGINS 025
Comuna Antuco
Impuesto 121239
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O"HIGGINS 025
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alfredo
Razón Social ALFREDO DOMINGUEZ HORMAZABAL SERVICIOS DE IMPRESIO
R.U.T. 76.659.889-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alfredo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital1GlobalContratación del Servicio de Impresión de Folletos para Ejecución de Programa Municipal Cuenta Pública Gestión 2023, según lo dispuesto en las Bases de Licitación y Anexos.mpresión de 900 folletos de 8 planas cu, impresas en papel couché de 130 grs, tamaño A4 Impresión sistema láser, full color, Presentación tipo cuadernillo Incluye diseño entregado por proveedor Folleto se entrega en dependencias de la Municipali $ 638.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 638.100 $ 638.100
Total Neto $ 638.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.239
TOTAL OC $ 759.339


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.