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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
980313-62-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-13-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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980313-13-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIDAD DE COMPRAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Calixto Padilla N° 155 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
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Dirección de Facturación |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
121239 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BERNARDO O"HIGGINS 025 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alfredo |
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Razón Social |
ALFREDO DOMINGUEZ HORMAZABAL SERVICIOS DE IMPRESIO
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R.U.T. |
76.659.889-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alfredo |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121503
| Impresión digital | 1 | Global | Contratación del Servicio de Impresión de Folletos para Ejecución de Programa Municipal Cuenta Pública Gestión 2023, según lo dispuesto en las Bases de Licitación y Anexos. | mpresión de 900 folletos de 8 planas cu, impresas en papel couché de 130 grs, tamaño A4
Impresión sistema láser, full color,
Presentación tipo cuadernillo
Incluye diseño entregado por proveedor
Folleto se entrega en dependencias de la Municipali |
$ 638.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 638.100
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$ 638.100
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Total Neto
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$ 638.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 121.239
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$ 759.339
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.