Orden de Compra. Nº918434-304-AG24 "D3993 Adquisición de Servicio de cafetería, será el día 6 de agosto del presente en la tarde, en contexto de visita de la Ministra a la Araucanía, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-202-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 918434-304-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra D3993 Adquisición de Servicio de cafetería, será el día 6 de agosto del presente en la tarde, en contexto de visita de la Ministra a la Araucanía, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-202-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 780 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Facturación CATEDRAL N°1401 2DO PISO
Comuna Santiago
Impuesto 39117,77
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL N°1401 2DO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA
Razón Social SERVICIOS DE CATERING MARÍA ALEJANDRA CASANOVA HOHMANN E.I.R.L.
R.U.T. 76.759.315-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalCantidad: 70 personas. Coffee Break: Café tradicional (no grano, no trigo), milo, te, leche sin lactosa, azúcar, endulzante de alulosa o tagatosa, jugos o aguas saborizadas. Considerar lo siguiente: 70 Mini tapaditos de pasta de pollo. 70 Mini tapaditos de pasta huevo o similar. 70 Mini tapaditos veganos (no carne, no huevo, no queso) 70 Mini canapés salados. 70 Mini bocados dulces. 70 Mini donas o similar. Se debe considerar (mantelería, vajilla, personal de la atención, mesas. SEGUN TDR ADJUNT  $ 205.883,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 205.883 $ 205.883
Total Neto $ 205.883
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.118
TOTAL OC $ 245.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.673.696-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.042.502-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.759.315-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 9.177.939-0 Ver adjunto