Orden de Compra. Nº
918434-304-AG24
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D3993 Adquisición de Servicio de cafetería, será el día 6 de agosto del presente en la tarde, en contexto de visita de la Ministra a la Araucanía, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-202-COT24
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Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
918434-304-AG24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra
D3993 Adquisición de Servicio de cafetería, será el día 6 de agosto del presente en la tarde, en contexto de visita de la Ministra a la Araucanía, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-202-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social
MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T.
61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 780 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T.
61.980.680-8
Dirección de Facturación
CATEDRAL N°1401 2DO PISO
Comuna
Santiago
Impuesto
39117,77
Dirección de Envío de la Factura
CATEDRAL N°1401 2DO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
MARIA ALEJANDRA
Razón Social
SERVICIOS DE CATERING MARÍA ALEJANDRA CASANOVA HOHMANN E.I.R.L.
R.U.T.
76.759.315-5
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
MARIA ALEJANDRA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101603
Servicios de catering
1
Global
Cantidad: 70 personas. Coffee Break: Café tradicional (no grano, no trigo), milo, te, leche sin lactosa, azúcar, endulzante de alulosa o tagatosa, jugos o aguas saborizadas. Considerar lo siguiente: 70 Mini tapaditos de pasta de pollo. 70 Mini tapaditos de pasta huevo o similar. 70 Mini tapaditos veganos (no carne, no huevo, no queso) 70 Mini canapés salados. 70 Mini bocados dulces. 70 Mini donas o similar. Se debe considerar (mantelería, vajilla, personal de la atención, mesas. SEGUN TDR ADJUNT
$ 205.883,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 205.883
$ 205.883
Total Neto
$ 205.883
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 39.118
TOTAL OC
$ 245.001
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
76.673.696-3
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.978.885-7
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.977.945-9
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
77.042.502-6
Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante
76.759.315-5
Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante
9.177.939-0
Ver adjunto