1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2103-213-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA HOSPITAL LONQUIMAY. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital Lonquimay |
Razón Social |
Hospital Lonquimay
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R.U.T. |
61.607.402-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital Lonquimay
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R.U.T. |
61.607.402-4 |
Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez 1641 |
Comuna |
Lonquimay
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Impuesto |
15428 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez 1641 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
termolam.cl |
Razón Social |
COMERCIAL TERMOLAM LIMITADA
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R.U.T. |
76.007.089-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
termolam.cl |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60101722
| Libretas de notas | 200 | Unidad | LAMINAS PARA TERMOLAMINAR PARA PLASTIFICADORA TAMAÑO A4 | Pouche DIN A4 125 mic. 220x307mm
100 Un.
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$ 100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 20.000
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$ 20.000
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60101722
| Libretas de notas | 20 | Unidad | LIBRETA CORRESPONDENCIA 22X16.5 CM 100 HOJAS | Libreta de Correspondencia Orgarex
Nº 21710 100 Hojas |
$ 3.060,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 61.200
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$ 61.200
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Total Neto
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$ 81.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.428
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$ 96.628
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.