Orden de Compra. Nº1333-2-AG25 "Servicio de mantención y reparaciones menores en oficinas DPP Antofagasta"
Recuerde que el responsable del pago es DEFENSORIA PENAL PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1333-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de mantención y reparaciones menores en oficinas DPP Antofagasta
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Defensoría Regional II Región
Razón Social DEFENSORIA PENAL PUBLICA
R.U.T. 61.941.900-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 79 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEFENSORIA PENAL PUBLICA
R.U.T. 61.941.900-6
Dirección de Facturación Avenida Balmaceda N°2536, piso 4, Antofagasta
Comuna Antofagasta
Impuesto 239495,76
Dirección de Envío de la Factura Avenida Balmaceda N°2536, piso 4, Antofagasta
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISA-MAR EIRL
Razón Social SERVICIOS GENERALES CLAUDIO HERNAN BADILLA SAAVEDRA E.I.R.L.
R.U.T. 76.438.624-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISA-MAR EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadServicio de mantención y reparaciones menores en oficinas de la Defensoría Regional y Defensoría Local Antofagasta, el servicio tendra una vigencia hasta el 31.12.2025 o hasta el monto de la contratación. Déjase establecido que el servicio se proporcionará bajo la modalidad de suministroServicio de mantención y reparaciones menores en oficinas de la Defensoría Regional y Defensoría Local Antofagasta, el servicio tendra una vigencia hasta el 31.12.2025 o hasta el monto de la contratación. Déjase establecido que el servicio se proporciona $ 1.260.504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.504 $ 1.260.504
Total Neto $ 1.260.504
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.496
TOTAL OC $ 1.500.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.438.624-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.