Orden de Compra. Nº1592-48-AG24 "Impresión y anillado de documento"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1592-48-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Impresión y anillado de documento
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra M. del Trabajo - Subsecretaría de Previsión Social
Razón Social SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.503.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 150 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.503.000-7
Dirección de Facturación Huerfanos N° 1273 Piso 8
Comuna Santiago
Impuesto 19950
Dirección de Envío de la Factura Huerfanos N° 1273 Piso 8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Graduado
Razón Social EL GRADUADO SPA
R.U.T. 77.718.442-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Graduado
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121511
Impresión de manuales50UnidadImpresión de documento según las siguientes especificaciones: • Tamaño: 21x28 cm. Cerrado. • Impresión: 4/4 colores. • cantidad páginas: 32 (16 hojas) • Papel: Bond 24 o similar. • Encuadernación: anillado. • Cantidad de impresos: 50. ? El diseño será entregado al proveedor seleccionado. ? Los documentos impresos deben ser despechados a Huérfanos 1273, piso 8, Santiago, hasta el martes 14 de mayo, a las 16:00 horas   $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
Total Neto $ 105.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.950
TOTAL OC $ 124.950


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.185-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.718.442-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.674.204-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.785.409-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.860.601-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.619.668-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.585.800-1 Ver adjunto