1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2099-580-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERV. DE COFFEE BREAK ACTIVIDADES EN PORVENIR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Seremi de Salud de XII Región |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
Dirección de Unidad de Compra |
AV. BULNES Nº 0136 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
Dirección de Facturación |
AV. BULNES Nº 0136 |
Comuna |
*
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Impuesto |
73764,726 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. BULNES Nº 0136 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ANGELA ALEJANDRA |
Razón Social |
ANGELA ALEJANDRA OYARZÚN RIVERA
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R.U.T. |
16.187.316-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANGELA ALEJANDRA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 60 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK EN LA CIUDAD DE PORVENIR, FECHA DE ENTREGA 21 DE OCTUBRE, 04, 05 Y 06 DE NOVIEMBRE DE 2024, TODOS EN JORNADA TARDE.- | SERVICIO DE COFFEE BREAK EN LA CIUDAD DE PORVENIR, FECHA DE ENTREGA 21 DE OCTUBRE, 04, 05 Y 06 DE NOVIEMBRE DE 2024, TODOS EN JORNADA TARDE.- |
$ 6.471,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 388.260
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$ 388.235
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Total Neto
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$ 388.235
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 73.765
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$ 462.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.