Orden de Compra. Nº1267926-14-SE25 "ADM-INSUMOS COFFE BREAK REUNION MESA SEGURIDAD 2025"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1267926-14-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADM-INSUMOS COFFE BREAK REUNION MESA SEGURIDAD 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2159-22-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
R.U.T. 71.016.300-6
Dirección de Unidad de Compra Sor Mercedes 136
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
R.U.T. 71.016.300-6
Dirección de Facturación Sor Mercedes 136
Comuna *
Impuesto 14127,45
Dirección de Envío de la Factura Sor Mercedes 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Fouad E.I.R.L.
Razón Social COMERCIAL FOUAD MALKI EIRL
R.U.T. 76.067.254-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Fouad E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadDE ACUERDO A LISTADO ADJUNTO DEL MEMO 252  $ 74.355,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.355 $ 74.355
Total Neto $ 74.355
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.127
TOTAL OC $ 88.482


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.