1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1267926-14-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADM-INSUMOS COFFE BREAK REUNION MESA SEGURIDAD 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2159-22-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
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R.U.T. |
71.016.300-6 |
Dirección de Facturación |
Sor Mercedes 136 |
Comuna |
*
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Impuesto |
14127,45 |
Dirección de Envío de la Factura |
Sor Mercedes 136 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-03-2025 |
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Proveedor |
Comercial Fouad E.I.R.L. |
Razón Social |
COMERCIAL FOUAD MALKI EIRL
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R.U.T. |
76.067.254-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Fouad E.I.R.L. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 1 | Unidad | DE ACUERDO A LISTADO ADJUNTO DEL MEMO 252 | |
$ 74.355,00
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$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 74.355
|
$ 74.355
|
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Total Neto
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$ 74.355
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 14.127
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$ 88.482
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.