1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3184-24-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CARGA, DESCARGA Y TRANSPORTE DE CONTENEDORES Y VEHÍCULOS, OPERACIÓN TRANSBORDO. PARA PERSONAL TRANSBORDADO A LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE HANGA ROA. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
GOBERNACION MARITIMA DE HANGA ROA |
Razón Social |
GOBERNACION MARITIMA DE HANGA ROA |
R.U.T. |
61.102.146-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
POLICARPO TORO S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
GOBERNACION MARITIMA DE HANGA ROA |
R.U.T. |
61.102.146-1 |
Dirección de Facturación |
POLICARPO TORO S/N |
Comuna |
Isla De Pascua
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
POLICARPO TORO S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-03-2025 |
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Proveedor |
SASIPA SPA- Casa Matriz |
Razón Social |
AGRICOLA Y SERVICIOS ISLA DE PASCUA LTDA
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R.U.T. |
87.634.600-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SASIPA SPA- Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78101604
| Servicios de transporte de vehículos | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE CARGA, DESCARGA Y TRANSPORTE DE CONTENEDORES Y VEHÍCULOS, OPERACIÓN TRANSBORDO. PARA PERSONAL TRANSBORDADO A LA GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE HANGA ROA | |
$ 14.775.512,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.775.512
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$ 14.775.512
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Total Neto
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$ 14.775.512
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 14.775.512
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.