Orden de Compra. Nº2309-301-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-58-LE25, (Adquisicion Canasta de Alimento para la comuna de Molina) Solicitud de Pedido N° "
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2309-301-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-58-LE25, (Adquisicion Canasta de Alimento para la comuna de Molina) Solicitud de Pedido N°
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2309-58-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificacion
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-007-001-000 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación YERBAS BUENAS Nº 1389
Comuna Molina
Impuesto 821370
Dirección de Envío de la Factura YERBAS BUENAS Nº 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Emergenza SpA
Razón Social COMERCIAL EMERGENZA SPA
R.U.T. 77.082.051-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Emergenza SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos200UnidadSUMINISTRO DE ADQUISICIONES CANASTAS DE ALIMENTOS s/g (BAG, Especificaciones Técnicas, Anexos) Canasta de alimentos según especificaciones técnicas. $ 21.615,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.323.000 $ 4.323.000
Total Neto $ 4.323.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 821.370
TOTAL OC $ 5.144.370


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.