Orden de Compra. Nº1064616-5-AG25 "INSUMOS DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es FISCALIA NACIONAL ECONOMICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1064616-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Logística
Razón Social FISCALIA NACIONAL ECONOMICA
R.U.T. 60.701.001-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 65
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FISCALIA NACIONAL ECONOMICA
R.U.T. 60.701.001-3
Dirección de Facturación Huérfanos 670, piso 8
Comuna Santiago
Impuesto 229035,5
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 670, piso 8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
TítuloDescripción
Coordinación de despacho y entregaPlazo de entrega ofertado: 2 días hábiles.
Coordinar previamente con Sr. Fernando Avendaño favendano@fne.gob.cl o con Sr. Miguel Martinez mmartinez@fne.gob.cl 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E-Provee
Razón Social E-PROVEE SPA
R.U.T. 77.042.972-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E-Provee
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121506
Sobres estándar1000UnidadSobres blancos tamaño oficio  $ 118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 118.000 $ 118.000
44121708
Marcadores100UnidadDestacadores distintos colores  $ 137,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.700 $ 13.700
55121616
Banderitas autoadhesivas100UnidadSet banderitas multicolores  $ 422,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.200 $ 42.200
31201503
Cintas adhesivas de protección50UnidadCinta adhesiva 18 mm x 25 m  $ 192,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.600 $ 9.600
26111702
Pilas alcalinas150UnidadPilas AAA  $ 260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.000 $ 39.000
26111702
Pilas alcalinas150UnidadPilas AA  $ 260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.000 $ 39.000
14111531
Libros o cuadernos de registro50UnidadCuadernos universitarios cuadro grande de 100 hojas tapa lisa.  $ 775,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.750 $ 38.750
44121704
Lápiz pasta300UnidadLápices pasta azul.  $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
14111530
Notas de papel autoadhesivo200UnidadNotas adhesivas pop up o zeta.  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora240ResmaPapel blanco sustentable tamaño carta Nota importante: Papel proveniente de manejo sustentable de bosques o proveniente de residuos agroindustriales.  $ 2.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 631.200 $ 631.200
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora50ResmaResmas de papel blanco sustentable tamaño oficio Nota importante: Papel proveniente de manejo sustentable de bosques o proveniente de residuos agroindustriales.Cotización $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 1.205.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 229.036
TOTAL OC $ 1.434.486


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.