Orden de Compra. Nº2413-18-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2413-4-LR25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2413-18-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2413-4-LR25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2413-4-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA PLANIFICACION COMUNAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 174352941,21
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERCOM
Razón Social SERCOM SERVICIOS DE CONSTRUCCION Y MANTENCION SPA
R.U.T. 76.774.900-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERCOM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46161504
Señales de tránsito1GlobalValor global por los Servicios de Mantención Rutinaria y Periódica:Valor global neto por los Servicios de Mantención Rutinaria y Periódica $ 734.117.647,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 734.117.647 $ 734.117.647
46161504
Señales de tránsito1GlobalValor global por los Servicios de Conservación Reactiva:Valor global neto por los Servicios de Conservación Reactiva $ 183.529.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 183.529.412 $ 183.529.412
Total Neto $ 917.647.059
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 174.352.941
TOTAL OC $ 1.092.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.