Orden de Compra. Nº875646-2072-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 875646-61-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 875646-2072-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 875646-61-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 875646-61-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Unidad de Compra Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7906
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Facturación Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
Comuna Valparaíso
Impuesto 1155440,16
Dirección de Envío de la Factura Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DVARQ LTDA
Razón Social DENEY Y VELIZ ARQUITECTOS LIMITADA
R.U.T. 76.199.986-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DVARQ LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1GlobalServicio de reparación de vestuarios de Habilitación de Sala Clínica UTI.-Servicio de reparación de vestuarios de Habilitación de Sala Clínica UTI.- $ 6.081.264,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.081.264 $ 6.081.264
Total Neto $ 6.081.264
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.155.440
TOTAL OC $ 7.236.704


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.