Orden de Compra. Nº2297-523-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2297-546-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2297-523-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2297-546-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_OSORNO DIRECCION DE ADM Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
R.U.T. 69.210.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
R.U.T. 69.210.100-6
Dirección de Facturación JUAN MACKENNA N°851, PISO 7
Comuna Osorno
Impuesto 768702
Dirección de Envío de la Factura JUAN MACKENNA N°851, PISO 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribuidora ABSA SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA ABSA SPA
R.U.T. 79.668.170-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribuidora ABSA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1GlobalMATERIALES DE OFICINA PARA STOCK BODEGA CONSISTORIAL, SEGUN ITEMIZADO ADJUNTO, PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR DETALLE DE LO OFERTADO  $ 4.045.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.045.800 $ 4.045.800
Total Neto $ 4.045.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 768.702
TOTAL OC $ 4.814.502


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.