Orden de Compra. Nº923000-190-SE24 "SERVICIO EMERGENCIA RETIRO RESIDUOS FOSA SEPTICA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 923000-190-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO EMERGENCIA RETIRO RESIDUOS FOSA SEPTICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Unidad de Compra PLAZA ESMERALDA S/N°, OLIVAR ALTO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
R.U.T. 69.081.400-5
Dirección de Facturación PLAZA ESMERALDA S/N°, OLIVAR ALTO
Comuna Olivar
Impuesto 125400
Dirección de Envío de la Factura PLAZA ESMERALDA S/N°, OLIVAR ALTO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DETRANOLI
Razón Social DETRANOLI SPA
R.U.T. 76.628.532-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DETRANOLI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
77121704
Servicios de tratamiento de aguas residuales1Unidad no definidaSERVICIO DE EMERGENCIA PARA RETIRO DE RESIDUOS DE FOSA SEPTICA, LAVADO DE CAMARAS DE INSPECCIÓN, VARILLAJE Y SONDAJE DE RAMAL DE ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE OLIVARSERVICIO DE EMERGENCIA PARA RETIRO DE RESIDUOS DE FOSA SEPTICA, LAVADO DE CAMARAS DE INSPECCIÓN, VARILLAJE Y SONDAJE DE RAMAL DE ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE OLIVAR $ 660.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 660.000 $ 660.000
Total Neto $ 660.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 125.400
TOTAL OC $ 785.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.