Orden de Compra. Nº3158-9-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3158-1-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SUB BASE NAVAL ISLA DAWSON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3158-9-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3158-1-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3158-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ESTACION NAVAL DE ISLA DAWSON
Razón Social SUB BASE NAVAL ISLA DAWSON
R.U.T. 61.102.104-6
Dirección de Unidad de Compra ISLA DAWSON
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.06.002 del sistema AFL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUB BASE NAVAL ISLA DAWSON
R.U.T. 61.102.104-6
Dirección de Facturación ISLA DAWSON
Comuna Punta Arenas
Impuesto 7964081,99
Dirección de Envío de la Factura ISLA DAWSON
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAROLINA ANDREA
Razón Social CAROLINA ANDREA ZUÑIGA SEGOVIA EIRL
R.U.T. 76.302.201-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAROLINA ANDREA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión1UnidadSERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE GRUA PATIO DE LA ESTACIÓN NAVAL ISLA DAWSON. DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN Y BASES TÉCNICAS ADJUNTASVALIDES DE 90 DIAS, GARANTIA 12 MESES, USO SOLO DE REPUESTOS ORIGINALES EN ACCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS $ 41.916.221,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.916.221 $ 41.916.221
Total Neto $ 41.916.221
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.964.082
TOTAL OC $ 49.880.303