1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2728-16-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Curso Perfeccionamiento OS-10 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL CEMENTERIO |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS |
R.U.T. |
69.140.502-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
CEMENTERIO MUNICIPAL SAN CARLOS, CALLE TOMAS YABAR S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS |
R.U.T. |
69.140.502-8 |
Dirección de Facturación |
Cementerio Municipal de San Carlos, Calle Tomas Yavar 0161 |
Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Cementerio Municipal de San Carlos, Calle Tomas Yavar 0161 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ACORP CAPACITACION SpA |
Razón Social |
ACORP CAPACITACION SPA
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R.U.T. |
76.987.474-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ACORP CAPACITACION SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111504
| Formación, capacitación y entrenamiento de persona | 1 | Unidad | Curso de perfeccionamiento de OS-10 para Julia Muñoz Torres para el mes de mayo 2025. | |
$ 105.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 105.000
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$ 105.000
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Total Neto
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$ 105.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 105.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.