1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4548-198-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DIDECO - LIENZO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
UNIDAD NORMAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
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R.U.T. |
69.060.700-k |
Dirección de Unidad de Compra |
NORMANDIE 1916 QUINTERO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTERO
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R.U.T. |
69.060.700-k |
Dirección de Facturación |
Av. Normandie N°1916 |
Comuna |
Quintero
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Impuesto |
22800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Normandie N°1916 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EL IMPRESOR |
Razón Social |
SERVICIOS DE IMPRESIONES SPA
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R.U.T. |
76.998.336-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EL IMPRESOR |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 4 | Unidad no definida | | LIENZOS |
$ 30.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.000
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$ 120.000
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Total Neto
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$ 120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.800
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$ 142.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.