Orden de Compra. Nº2355-86-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2355-18-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2355-86-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2355-18-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2355-18-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra ERRAZURIZ 447
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 259 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación JOSÉ MENÉNDEZ Nº 1129
Comuna Punta Arenas
Impuesto 9579831,92
Dirección de Envío de la Factura JOSÉ MENÉNDEZ Nº 1129
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALAMIRO ALVARADO Y CIA LTDA
Razón Social ALAMIRO ALVARADO Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 79.614.450-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALAMIRO ALVARADO Y CIA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1GlobalSERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS MUNICIPALES Y ALUMBRADO PÚBLICO DE LA COMUNA DE PUNTA ARENAS. DURACIÓN DEL CONTRATO 6 MESES.SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES ELECTRICAS MUNICIPALES Y ALUMBRADO PUBLICO DE LA COMUNA DE PUNTA ARENAS. DURACIÓN DEL CONTRATO 6 MESES. $ 50.420.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.420.168 $ 50.420.168
Total Neto $ 50.420.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.579.832
TOTAL OC $ 60.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.