1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1052836-137-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
02-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
1° REPARACIÓN ALBERGUE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PUNILLA
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R.U.T. |
62.000.470-7 |
Dirección de Facturación |
Calle Maipu N° 680 |
Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Maipu N° 680 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JUAN FRANCISCO CERDA GATICA |
Razón Social |
JUAN FRANCISCO CERDA GATICA
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R.U.T. |
12.482.624-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JUAN FRANCISCO CERDA GATICA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101601
| Instalación o reparación de techos | 1 | Día/Hombre | Reparación de techo, cambio de clara luz y zinc.
Mantención de tres estufas.
| Reparación de techo, cambio de clara luz y zinc.
Mantención de tres estufas.
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$ 464.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 464.000
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$ 464.000
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Total Neto
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$ 464.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 464.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.