1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2594-26-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION SERVICIO MUSICAL DE SANTA FERIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I.MUNICIPALIDAD DE CONCON |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCON
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R.U.T. |
73.568.600-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
SANTA LAURA 567 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCON
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R.U.T. |
73.568.600-3 |
Dirección de Facturación |
SANTA LAURA 567 |
Comuna |
Concón
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Impuesto |
3667000 |
Dirección de Envío de la Factura |
SANTA LAURA 567 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
HURACAN PRODUCCIONES |
Razón Social |
HURACAN PRODUCCIONES SPA
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R.U.T. |
77.041.988-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HURACAN PRODUCCIONES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad no definida | SERVICIO ARTISTICO DE "SANTA FERIA" PARA EL DIA 31 DE DICIEMBRE DE 2023 EN EL ESTADIO ATELETICO DE CONCON | |
$ 19.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.300.000
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$ 19.300.000
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Total Neto
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$ 19.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.667.000
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$ 22.967.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.