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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1627-421-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1627-187-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO
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R.U.T. |
61.602.145-1 |
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Dirección de Facturación |
Negrete 1401 |
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Comuna |
San Fernando
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Impuesto |
75848 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Negrete 1401 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
TLR SPA |
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Razón Social |
TLR SPA
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R.U.T. |
76.733.764-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TLR SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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48101919
| Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación | 8 | Caja | TAPA DESECHABLE PARA JARRO TERMICO 240 CC (TAPA JARRO TE B-42-A) CJ X 2000 UNIDADES para jarros aladdin
ENTREGAR PARCIALIZADO 2 VECES. ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION
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$ 49.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 399.200
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$ 399.200
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Total Neto
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$ 399.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 75.848
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$ 475.048
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.