Orden de Compra. Nº5416-375-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5416-247-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5416-375-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5416-247-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 70.783.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado VAEDRH001 - 010401020028 del sistema Global 3000.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 70.783.100-6
Dirección de Facturación Benavente Nº 980
Comuna La Serena
Impuesto 64600
Dirección de Envío de la Factura Benavente Nº 980
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor lucia albertini e hijos limitada
Razón Social LUCIA ALBERTINI E HIJOS LTDA
R.U.T. 77.292.910-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal lucia albertini e hijos limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadARRIENDO DE TOLDO INSTALADO Y RETIRADO, MEDIDAS DE 10 X 15 CON CENEFA DE COLOR AZUL, LONA RESISTENTE A CUALQUIER CLIMA. COLOR BLANCO, QUE SE ENCUENTRE EN EXCELENTES CONDICIONES. INSTALACIÓN 29 DE ABRIL DE 2025 14:30 HRS / RETIRO 30/04/2025 15:00 HRS.TOLDO INSTALADO Y RETIRADO. Toldo 10 x 15 con cenefa color azul, para actividad, instalado el día 29 de Abril a las 14:00 hrs y retirado en la tarde del día 30 de Abril a las 14:00 hrs. $ 340.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.000 $ 340.000
Total Neto $ 340.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.600
TOTAL OC $ 404.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.