1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1638-25-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DISEÑO REPOSICION VEREDAS Y SOLERAS INCA DE ORO ORDEN DE COMPRA DESDE 1638-1-L125 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1638-1-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
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R.U.T. |
69.250.500-k |
Dirección de Facturación |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
Comuna |
Diego De Almagro
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Impuesto |
790495,76 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INGAMILCAR SPA |
Razón Social |
SERVICIOS INGAMILCAR SPA
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R.U.T. |
77.381.061-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGAMILCAR SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81101508
| Ingeniería arquitectónica | 1 | Unidad | “DISEÑO REPOSICION VEREDAS Y SOLERAS INCA DE ORO SEGUN SECTOR SEÑALADO | valor neto |
$ 4.160.504,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.160.504
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$ 4.160.504
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Total Neto
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$ 4.160.504
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 790.496
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$ 4.951.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.