1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3117-1688-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
19-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
REJA PERIMETRAL PANDERETA C. PUNTA OSSAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
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R.U.T. |
61.102.006-6 |
Dirección de Facturación |
Av. Jorge Montt S/N Recta Las Salinas, Viña del Mar |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
195226,9 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Jorge Montt S/N Recta Las Salinas, Viña del Mar |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
22-11-2024 |
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Proveedor |
RAAM |
Razón Social |
RAAM SPA
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R.U.T. |
77.318.932-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RAAM |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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27113201
| Conjuntos generales de herramientas | 1 | Unidad | MURO DE PANDERETA, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS | |
$ 180.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 180.000
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$ 180.000
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27113201
| Conjuntos generales de herramientas | 1 | Unidad | REJA PERIMETRAL, SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS. | |
$ 847.510,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 847.510
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$ 847.510
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Total Neto
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$ 1.027.510
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 195.227
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$ 1.222.737
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.