Orden de Compra. Nº548867-19-AG25 "COMPRA DE ARTICULOS DE ASEO PARA EL IPS REGIÓN DE LOS RÍOS."
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 548867-19-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE ARTICULOS DE ASEO PARA EL IPS REGIÓN DE LOS RÍOS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IPS Region de Los Rios
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Facturación Yungay Nº 550
Comuna Valdivia
Impuesto 60562,5
Dirección de Envío de la Factura Yungay Nº 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLEANHOUSE SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA CLEAN HOUSE SPA
R.U.T. 77.806.603-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLEANHOUSE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel75UnidadSE REQUIERE LA COMPRA DE TOALLAS DE PAPEL, PARA ABASTECER LOS CAPRI DE LA PROVINCIA DE VALDIVIA, DEL RANCO Y LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL IPS REGIÓN DE LOS RÍOS, SEGÚN FICHA DE REQUERIMIENTO QUE SE ADJUNTA. SE SOLICITA ENCARECIDAMENTE COMPLETAR Y ADJUNTAR LOS ANEXOS N° 1 Y N° 2. SE REQUIEREN 75 PAQUETES QUE CONTENGAN 2 ROLLOS CADA PAQUETE, EN TOTAL SON 150 UNIDADES DE TOALLAS DE PAPEL, POR ESO SE PIDEN 75 PAQUETES.   $ 4.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 318.750 $ 318.750
Total Neto $ 318.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.562
TOTAL OC $ 379.312


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.