1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1224960-27-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1224960-25-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Corporación Municipal del Deporte de Lampa |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DEL DEPORTE DE LAMPA |
R.U.T. |
65.069.626-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DEL DEPORTE DE LAMPA |
R.U.T. |
65.069.626-3 |
Dirección de Facturación |
Barros Luco 352 |
Comuna |
Lampa
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Impuesto |
28500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Barros Luco 352 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-07-2024 |
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Proveedor |
UNISAN |
Razón Social |
MOVILES DE CHILE S A
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R.U.T. |
96.702.560-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
UNISAN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201706
| Baños portátiles | 2 | Unidad | SE REQUIERE EL ARRIENDO DE 2 UNIDADES DE BAÑOS QUIMICOS, CON LAVAMANOS, MANTENCIÓN Y PAPEL HIGÉNICO PARA EL DÍA 10 DE JULIO DE 09:00 A 14:00 HRS, EN PARQUE PADRE HURTADO, SECTOR LA VILANA, ESTACION COLINA, COMUNA DE LAMPA | |
$ 75.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.