Orden de Compra. Nº2490-50-SE25 "ORDEN DE TRABAJO 184"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2490-50-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE TRABAJO 184
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2490-99-LR21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Valdivia N°963
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2153102004003001-2 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna Providencia
Impuesto 1702553,14
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRAMAL SPA
Razón Social BRAMAL TECNOLOGIA, INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
R.U.T. 76.124.467-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRAMAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121710
Señales de tráfico1GlobalSUMINISTRO E INSTALACION DE CONTROLADOR EN SEMAFOROS DE HOLANDA CON EL AGUILUCHO. NETO $ 10.663.359.- PLAZO DE EJECUCIÓN 90 DÍAS CORRIDOSSUMINISTRO E INSTALACION DE CONTROLADOR EN SEMAFOROS DE HOLANDA CON EL AGUILUCHO. NETO $ 10.663.359.- PLAZO DE EJECUCIÓN 90 DÍAS CORRIDOS $ 8.960.806,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.960.806 $ 8.960.806
Total Neto $ 8.960.806
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.702.553
TOTAL OC $ 10.663.359


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.