Orden de Compra. Nº2548-283-SE24 "ADQ. PRODUCTOS DE IMPRENTA PARA CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE PADRE LAS CASAS. OC DESDE 2548-11-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2548-283-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQ. PRODUCTOS DE IMPRENTA PARA CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE PADRE LAS CASAS. OC DESDE 2548-11-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2548-11-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Unidad de Compra Ramberga 760
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 15-283 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T. 61.955.000-5
Dirección de Facturación AV MAQUEHUE 1441, PADRE LAS CASAS.
Comuna Padre Las Casas
Impuesto 850468,5
Dirección de Envío de la Factura AV MAQUEHUE 1441, PADRE LAS CASAS.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUZVENIA DEL PILAR
Razón Social IMPRENTA TORRES DEL SUR SPA
R.U.T. 76.770.183-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUZVENIA DEL PILAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1Unidad no definidaCARNET, TALONARIOS Y TARJETAS PARA CENTROS DE SALUDServicio de Impresos Varios Despacho sin costo para cliente. $ 4.476.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.476.150 $ 4.476.150
Total Neto $ 4.476.150
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 850.468
TOTAL OC $ 5.326.618


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.