1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2548-283-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. PRODUCTOS DE IMPRENTA PARA CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE PADRE LAS CASAS. OC DESDE 2548-11-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2548-11-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
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R.U.T. |
61.955.000-5 |
Dirección de Facturación |
AV MAQUEHUE 1441, PADRE LAS CASAS. |
Comuna |
Padre Las Casas
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Impuesto |
850468,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV MAQUEHUE 1441, PADRE LAS CASAS. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LUZVENIA DEL PILAR |
Razón Social |
IMPRENTA TORRES DEL SUR SPA
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R.U.T. |
76.770.183-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUZVENIA DEL PILAR |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Unidad no definida | CARNET, TALONARIOS Y TARJETAS PARA CENTROS DE SALUD | Servicio de Impresos Varios
Despacho sin costo para cliente. |
$ 4.476.150,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.476.150
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$ 4.476.150
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Total Neto
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$ 4.476.150
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 850.468
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$ 5.326.618
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.