Orden de Compra. Nº661-3-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 661-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 661-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 661-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi-Minvu XII Región
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.012-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 027 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.012-6
Dirección de Facturación CROACIA Nº 722 P:8
Comuna Punta Arenas
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura CROACIA Nº 722 P:8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-01-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 119115418
Razón Social SANDRA WALESKA GAJARDO TORRES
R.U.T. 11.911.541-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 119115418
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento60UnidadLA NECESIDAD DE CONTRATAR EL SERVICIO DE EMPASTE Y ENCUADERNACION PARA ESTA SEREMI DEL AÑO 2024 Y 2025, SEGUN ESPECIFICACION TENICAS ADJUNTAS. SELICO N° 3/2025Esta orden de compra corresponde al periodo 2024 - 2025. correponde a COT 661-2-COT25 $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 540.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.911.541-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.