1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
661-3-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
29-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 661-2-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
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R.U.T. |
61.802.012-6 |
Dirección de Facturación |
CROACIA Nº 722 P:8 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
CROACIA Nº 722 P:8 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-01-2025 |
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Proveedor |
119115418 |
Razón Social |
SANDRA WALESKA GAJARDO TORRES
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R.U.T. |
11.911.541-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
119115418 |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121903
| Encuadernación con cola fría o pegamento | 60 | Unidad | LA NECESIDAD DE CONTRATAR EL SERVICIO DE EMPASTE Y ENCUADERNACION PARA ESTA SEREMI DEL AÑO 2024 Y 2025, SEGUN ESPECIFICACION TENICAS ADJUNTAS. SELICO N° 3/2025 | Esta orden de compra corresponde al periodo 2024 - 2025. correponde a COT 661-2-COT25 |
$ 9.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 540.000
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$ 540.000
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Total Neto
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$ 540.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 540.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.