1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
907-206-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
25-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
GHC Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 907-58-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
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R.U.T. |
61.308.000-7 |
Dirección de Facturación |
Los Coigues # 306 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
68400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Los Coigues # 306 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ESTEBAN CASTRO ULLOA |
Razón Social |
SOLUCIONES Y GESTION PALGUIN SPA
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R.U.T. |
77.521.695-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESTEBAN CASTRO ULLOA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121402
| Enchufes eléctricos | 4 | Unidad | Se requiere la instalación de 2 enchufes en una oficina y la instalación de otros 2 enchufes para 2 pantallas de plasma.
Adicional se requiere realizar el traslado y fijación de las 2 pantallas de plasma en la Oficina Coyhaique. | SEGÚN COTIZACIONES ADJUNTAS |
$ 90.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 360.000
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$ 360.000
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Total Neto
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$ 360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.400
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$ 428.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.