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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2453-613-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PM 627 O/C N° 625 SACOS DE PVC 50X80. SERVICIOS MUNICIPALES DIMAV. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
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R.U.T. |
69.071.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
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Comuna |
Quinta Normal
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Impuesto |
96900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Compactech |
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Razón Social |
TECNOLOGIAS DE COMPACTACIÓN SPA
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R.U.T. |
76.085.629-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Compactech |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24121502
| Sacos para empaquetado | 3000 | Unidad | SACOS DE PVC TEJIDO BLANCO 50 X 80, SEGUN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO | SACOS DE PVC TEJIDO BLANCO 50 X 80, SEGUN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO |
$ 170,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 510.000
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$ 510.000
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Total Neto
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$ 510.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 96.900
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$ 606.900
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.