Orden de Compra. Nº2424-942-AG24 "2424-943-COT24 - (DLM) - CAJAS MEGABOX"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-942-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra 2424-943-COT24 - (DLM) - CAJAS MEGABOX
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1591 del sistema 2204001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 5225
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Office Pro
Razón Social ROLAND VORWERK Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.178.530-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Office Pro
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122019
Cajas de archivo o accesorios5UnidadSE REQUIEREN 5 (CINCO) CAJAS MEGABOX. OFERENTE DEBE ADJUNTAR ANEXO TÉCNICO Y ECONÓMICO DEL PRODUCTO A OFERTAR. CON LAS CARACTERÍSTICAS TECNICAS DEL PRODUCTO A OFERTAR. VALOR UNITARIO, CON DESPACHO INCLUIDO Y PLAZO DE ENTREGA, COTIZAR LA TOTALIDAD DE LO SOLICITADO. TODOS LOS REQUERIMIENTOS SON DE CARÁCTER OBLIGATORIOS. SE ADJUNTA FICHA TECNICA DEL REQUERIMIENTO.   $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.500 $ 27.500
Total Neto $ 27.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.225
TOTAL OC $ 32.725


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 78.178.530-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.404.498-1 Ver adjunto